El veterinario y presentador de la BBC, James Greenwood, tiene uno de los perritos más adorables del mundo. Se trata de un hermoso labrador retriever llamado Oliver que conquistó su corazón desde el primer momento.
Oliver fue rescatado desde que era solo un cachorro, a los pocos meses de nacido fue atacado por otro labrador adulto, lo que hizo que su ojo prolapsara.
Fue el único de la camada que no encontró familia, es posible que al ser tuerto limitara sus opciones entre los adoptantes.
Veterinario relató su amarga experiencia después de que ofendieran a su perrito tuerto
Pero el veterinario vio en el perrito un ser de luz lleno de amor. Pensó que a pesar de sus cicatrices era un perrito hermoso, así que decidió hacerlo un miembro más de su familia.
Ahora es una preciosa bola de pelos que conquista a todos con su hermosa forma de ser. Sin embargo, para algunas personas Oliver no es tan atractivo y tienen la osadía de decirlo de frente.
Esta situación fue la que vivió el presentador de la BBC cuando salió a dar un paseo rutinario con su perrito, pues un extranjero hizo un comentario despectivo sobre la apariencia de Oliver.
Ante ello, Greenwood, acudió a las redes sociales para compartir su amarga experiencia después de que una persona le gritara que su perrito era “extremadamente feo”.
En Instagram, el afectado veterinario escribió:
“Para este tipo de hoy: Oliver es “extremadamente feo”. Pero es un perro y no puede responder de vuelta. Lo que básicamente te hizo parecer completamente estúpido. Absolutamente estúpido”, dijo Greenwood, junto a una adorable foto de Oliver.
El amante de los peludos le contó a sus seguidores el rato amargo, pero lejos de sembrar sentimiento negativos para el responsable del comentario hacia su perrito, resaltó todo lo positivo que causa Oliver en otras personas.
Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que el veterinario recibiera mensajes de amor hacia Oliver.
Muchas personas comentaron lo hermoso que es y desbordaron todo su amor hacia un perrito que pese a parecer diferente, es un perrito como cualquier otro.
La manifestaciones de amor y apoyo aumentaron cuando Greenwood recibió fotos de sus seguidores mostrándoles a sus perritos tuertos.
Sin duda, todos los perritos son adorables más allá de las cicatrices que los hagan lucir diferentes.
Afortunadamente, por cada persona que realiza comentarios negativos hacia los perritos, hay cientos de personas dispuestas a sumar y hacer la diferencia en sus vidas.
Ante ello, el veterinario no solo agradeció todo el amor que le demostraron al adorable Oliver, sino que aprovechó para resaltar todo lo positivo que tiene y lo feliz que puede hacer a otros con solo su presencia. Al respecto, destacó:
“Lo que también quiero compartir con ustedes es la innumerable cantidad de sonrisas que Oliver de alguna manera logra plantar mágicamente en los rostros de las personas cuando pasan junto a nosotros. ¡Realmente es algo maravilloso salir a caminar con Oliver, es un espectáculo para la vista! Si Oliver me ha enseñado algo, es que hay mucha, mucha más gente buena en este mundo que mala”.
Oliver es feliz sin importar como luzca su carita. Para quienes lo aman y contemplan con amor, es el perrito más hermoso del mundo.
Lamentablemente, siempre habrá personas que querrán hacer daños con sus palabras, solo ten presente que son muchísimas más las personas que respetamos y amamos a los animales, dispuestas a darles piropos y llenarlos de amor las veces que sea necesario.
Que lo bonito siempre sume y gane protagonismo en nuestras vidas. Aceptemos y respetemos a todos los peludos con sus cicatrices, con su pasado. Ellos solo vienen a darnos amor y de nosotros depende hacerlos felices.