El perro es el animal doméstico por excelencia y el más preciado por el hombre a nivel mundial. Y no es de extrañar, ya que están dotados de una inteligencia especial, que además de aprender, adaptarse y resolver situaciones, les permite desarrollar relaciones con los seres humanos.
Son numerosas las historias de perritos con sus dueños que nos cautivan y demuestran la estrecha relación que puede haber entre ambos.
Hombre en condición de calle pasa sus días disfrutando de la compañía de su fiel perrita.
Es que sin duda, el amor entre un perrito y su dueño no conoce límites, sin importar la situación en que se encuentren, sea buena o mala, permanecerán juntos y superarán cualquier obstáculo.
Esta es la historia de Naudy Ramón Valera, conocido como el ´El payaso Pirulí´, un hombre que por diversas razones terminó en la calle.
Por más de 20 años ha logrado sobrevivir sin el apoyo de su familia, no cuenta con un techo seguro donde descansar, pese a su difícil situación, este hombre saca lo mejor de sí para cuidar a quien desde hace algunos años le ha demostrado su lealtad y amor incondicional. Una perrita en condición de calle que al igual que Naudy, estaba completamente sola.
Dos seres que en medio de sus vicisitudes se unieron y crearon el vínculo más puro y sincero del que hayas escuchado.
Esta emotiva historia se dio a conocer gracias a Manuel Alejandro Nuñez, un influencer que se ha ganado la admiración y el respeto de miles de personas por la gran labor que realiza.
Su misión, ser instrumento de luz y amor en la vida de las personas más vulnerables. A través de su cuenta de Instagram, el joven proveniente del estado Zulia-Venezuela, da a conocer su hermosa labor.
En una de estas misiones se encontró a Naudy, quien se encontraba en una situación precaria, pero el hombre no estaba solo, una hermosa perrita lo acompañaba. Manuel decidió ayudarlo y regalare un día completamente diferente, lo llevó a la peluquería, lo bañó y compró ropa.
Durante este proceso, el hombre no dejaba de hablar su fiel compañera, dejando evidencia de su profundo amor por los animales. Naudy contó que tenía una perrita y un gatito que lo acompañaban a todas partes.
Si bien tenía la posibilidad de ir a un refugio, no le aceptaban a los peluditos. El hombre explicó que para él no era opción abandonarlos. Al respecto dijo:
“Prefiero vivir en la calle que abandonar a mi perrita”.
Naudy le contó al joven influencer el profundo amor que siente por sus mascotas. Él los cuida, los alimenta y le da todo el amor que se merecen. Para él son su familia y su gran tesoro. Cuando le preguntaron qué significaba para él los animales contestó:
“La felicidad. Yo soy feliz con mi perrita y mi gatito. Ya me hicieron llorar”.
El joven publicó el video a través de las redes e hizo un llamado a quienes quisieran aportar para mejorar la calidad de vida de un hombre que aunque no tenga bienes materiales, es el hombre más rico y afortunado al tener en su corazón bondad infinita y amor sincero hacia los animalitos.
Sin duda, las mascotas influyen de manera positiva en la salud y en el bienestar de los humanos. Nos encanta saber que su compañía ha sido transformadora para muchas personas, el vínculo que establecen está cargado de valores y sentimientos positivos como el compromiso, la reciprocidad, la lealtad, y el más fundamental, el amor incondicional.
La riqueza que habita en el corazón de Naudy es incomparable. Un hombre que sin tener nada, lo da todo por cuidar de quien tanto ama.